Estamos seguros que te quedarás tan sorprendido como nosotros, pues lamentamos infórmate que, al parecer, el agua embotellada no es tan limpia como lo imaginamos. ¿Por qué? Recientemente la BBC publicó una investigación dirigida por la organización de periodismo Orb Media, en la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos, en la cual se examinaron 250 botellas de agua compradas en nueve países diferentes y no podrás creer lo que descubrieron.
Según lo publicado en el portal de la BBC, los resultados arrojados por esta investigación fueron que: casi todas las botellas de agua de las principales marcas, tanto nacionales como internacionales, contienen pequeñas partículas de plástico. Aproximadamente un promedio de 10 partículas de plástico por litro de agua y, aunque te cueste imaginarlo, se encontraron partícula que llegan a ser más grande que el ancho de uno de tus cabellos.
Si eso no es preocupante ya, debes de saber que las pruebas se realizaron a marcas de diferentes países cuyas plantas embotelladoras cuentan con los más altos estándares. ¿Puedes imaginar cuáles fueron?